Quiénes Somos - Bufete de Abogados CORIO – Comercio Internacional, Marcas, Derecho de Autor y del Arte . Oficinas en Italia (Turín) y España (Madrid)

Vaya al Contenido

Quiénes Somos


El Bufete Corio tiene sus orígenes en la experiencia académica y profesional recabada a lo largo de años de ejercicio de la profesión por el Abogado Massimo Corio tanto en Italia como en España.
El aumento considerable y continuo del número de empresas que deciden expandir sus negocios a mercados extranjeros, ha conllevado la exigencia de acudir a profesionales
con conocimientos en el campo del Derecho Internacional y Europeo. En estos ámbitos, el Bufete Corio ofrece a sus clientes asesoría altamente especializada, ya sea en la etapa preventiva y extrajudicial como también ante una eventual situación contenciosa.
Actuando simultáneamente en España y en Italia, el Bufete Corio cuenta con la capacidad de ofrecer a sus Clientes asistencia legal completa en ambos países, permitiendo a éstos interactuar directamente en su propio idioma, con evidentes beneficios en tiempo y costo.

Con el fin de extender también a otros países los servicios de asesoría ofrecidos a sus propios clientes nacionales, el Bufete Corio ha seleccionado numerosos asesores extranjeros evaluando su experiencia profesional como también sus métodos de trabajo. Actualmente el Bufete cuenta con una red internacional propia de profesionales, cuya experiencia permite al cliente obtener asistencia legal rápida y paralela en muchos países y de esta forma tener un único interlocutor.
El bufete ofrece, además, accesoria en las ramas de la propiedad intelectual, derecho autoral, derecho del arte y marcas.
El bufete Corio ofrece un amplio abanico de servicios jurídicos: desde la asesoría legal tradicional pasando por nuevas formas de asesoría, asistencia en la pre-negociación y negociación de contratos, recuperación internacional de impagos hasta áreas innovativas como la actividad docente y formación del personal.

El bufete Corio se une / es reportado por:

Avv. M.Corio © 2019
Regreso al contenido