Áreas de Practica - Bufete de Abogados CORIO – Comercio Internacional, Marcas, Derecho de Autor y del Arte . Oficinas en Italia (Turín) y España (Madrid)

Vaya al Contenido

Áreas de Practica

Derecho del Comercio Internacional

Asistencia a las empresas italianas en sus actividades en el extranjero y compañías extranjeras en Italia. Cobro de deudas. Contratos internacionales.
+ infos

Derecho de las Nuevas Tecnologías y de Internet

Asesoramiento en el "Information Technologies" (Tecnologías de la Información), software de protección y transferencia de derechos, comercio electrónico, protección de nombres de dominio.
+ infos

Derecho Industrial

Asistencia en materia de marcas, patentes, diseños, know-how, licencias, competencia desleal, protección contra la falsificación y la piratería.
+ infos

Derecho del Arte

Creación, protección, tenencia y circulación de obras de arte y patrimonio cultural. Contratos sobre el arte visual y de entretenimiento.
+ infos

Derecho de Autor

Contratos y protección de la propiedad intelectual, transferencia de derechos de explotación y derechos económicos, asistencia en la presentación de las obras.
+ infos

Derecho de la Imagen y Protección de Datos

Protección de la imagen personal y corporativa. Derecho a la Privacidad. Deberes y obligaciones relativas a la protección de los datos personales.
+ infos

Derecho de la Publicidad

Cumplimiento en la comunicación corporativa, por patrocinios, contratos relativos a la publicidad.
+ infos

Derecho italiano y colaboracion con letrados

Servicios legales para las empresas españolas en el territorio italiano. Partido por abogados españoles en Italia.
+ infos

Recuperación nacional e internacional de créditos

Poder confiar con un flujo regular y constante de cobros es una necesidad fundamental para todo empresario, ya sea un autónomo, una PYME o una gran empresa; el pago regular de créditos es un elemento esencial para la competitividad y, en muchos casos, por la supervivencia misma empresa.
+ infos

Avv. M.Corio © 2019
Regreso al contenido